Written by: Concachampions 2019

Resultado: Monterrey vs Alianza [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Monterrey vs Alianza

Monterrey vs Alianza

Se juega el partido de vuelta de vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019 este miércoles 27 de febrero cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita firmar su clasificación, no deberían pasar tantos problemas, aunque no deberán confiarse de un Alianza que intentará ser competitivo y soñar con la sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Hora y Canal Monterrey vs Alianza

Sede: Estadio BBVA Bancomer, Nuevo León
Hora: 9:06 pm del centro de México y El Salvador. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Alianza en VIVO

El cuadro del Monterrey está cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX donde se ubican como sublíderes generales siendo el único que todavía no conoce la derrota tras 8 jornadas disputadas, sin embargo su fútbol no ha convencido del todo y el pasado sábado dejaron más dudas cuando recibieron a Puebla en un choque donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Alianza se mantiene dominando las acciones en la Liga de El Salvador donde se ubica en lo más alto con 6 triunfos y 2 empates en 8 fechas. El pasado sábado recibieron al Isidro Metapán logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Iván Mancía y Bladimir Díaz.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Cuscatlán de El Salvador. En aquel choque los Rayados tuvieron el control de la pelota, pero fueron incapaces de generar peligro al ataque, mientras que los Albos tuvieron un par de intentos peligroso, pero tras 90 minutos ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Monterrey como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final de la competencia, aunque la realidad es que los Rayados son claros favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, aunque no deberá pecar de soberbia si no quiere ser sorprendido por unos Albos que, sin micho que perder, van por la proeza en la Concachampions. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Alianza.

Resultado: Monterrey vs Alianza [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019