Written by: Concachampions 2019

Resultado: Santos vs Marathon [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Santos vs Marathon

Santos vs Marathon

Partido de trámite tendremos este miércoles 27 de febrero cuando se juegue la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019, cuando Santos salga a buscar su boleto a la siguiente ronda, no deberá pasar ningún problema cuando reciban a un Marathon que saldrá a dejar una mejor imagen y despedirse con dignidad en su visita al Estadio Corona.

Hora y Canal Santos vs Marathonz

Sede: Estadio Corona, Torreón, México
Hora: 7:00 pm del centro de México y de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Marathon en VIVO

El cuadro de Santos está cumpliendo con una buena campaña en la Liga MX luchando en los primeros puestos con 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en 8 jornadas. Llegan motivados, ya que el pasado domingo les toco recibir al Toluca logrando un aplastante triunfo 4-0 con doblete de Diego Valdés y anotaciones de Ayrton Preciado y Javier Correa.

Por su parte, el Marathon se encuentra dominando la Liga de Honduras siendo líder invicto en 8 fechas con 6 triunfos y 2 empates. El pasado sábado les toco visitar al Honduras Progreso logrando un muy buen triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Carlo Costly.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Olímpico Metropolitano de Honduras. En aquel duelo los Guerreros prácticamente firmaron su clasificación al llevarse un contundente triunfo 6-2 con hat-trick de Javier Correa y anotaciones de Dória, Marlos Moreno y Julio Furch, mientras que Marlon Ramírez y Yustin Arboleda «adornaron» un poco el marcador para el Monstruo Verde.

Tanto Santos como el Marathon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase con el pie derecho, más allá de que los Guerreros tienen pie y medio en la siguiente ronda, seguramente saldrán con un plantel alternativo y eso buscará ser aprovechado por el Monstruo Verde para intentar despedirse con dignidad del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Marathon.

Resultado: Santos vs Marathon [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019