Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen- Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Juárez vs León

Juárez vs León

Se cierran las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 27 de febrero, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba al recibir a un León que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs León

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 8:15 pm de Ciudad Juárez y 9:15 pm del centro de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN, Fox Sports y TDN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs León en VIVO

El cuadro de Juárez es considerado uno de los equipos más fuertes del Ascenso MX, pero actualmente está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla, pero vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando les toco recibir al Celaya logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Gabriel Hachen y Leandro Carrijo.

Los Bravos tuvieron una gran actuación en la fase de grupos terminando como líderes del sector 2 con 3 triunfos y un empate, por arriba de Puebla y la Jaiba Brava. Terminaron en el segundo puesto general.

Por su parte, el León está cumpliendo con un buen torneo en la Liga MX peleando en el tercer puesto general. El pasado domingo les toco visitar a los Pumas logrando un gran triunfo 3-1 con anotaciones de JJ Macías, Ángel Mena y Vinicio Angulo.

Los Esmeraldas tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos sumando un triunfo, 2 empates y una derrota para terminar segundos del sector 5 por debajo de Alebrijes y arriba del Cruz Azul. Terminaron en el quinceavo puesto general.

Tanto Juárez como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la Copa MX. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos, pero los Bravos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs León.

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen- Penales] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019