Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Morelia vs Puebla 1(3)-1(0) Copa MX Clausura 2019

Morelia vs Puebla 1(3)-1(0) Copa MX Clausura 2019

Morelia vs Puebla 1(3)-1(0) Copa MX Clausura 2019

Morelia logró un gran empate en los últimos minutos para mandar el juego a penales donde eliminarían a Puebla en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar las riendas, aunque poco a poco el Morelia parecía tomar la pelota, aunque la realidad es que tras 45 minutos se mantenía un empate a cero sin muchas emociones. segundo tiempo arrancó de gran manera para Puebla, ya que apenas al minuto 3 Lucas Cavallini apareció para poner el 0-1, tras eso el Morelia se fue en búsqueda del empate, Gaston Lezcano se mantenía como el referente, pero el gol no caía, hasta que al 86 en un gran contragolpe donde Ferreira filtró pero Antonio de Jesús Soto la mandó al fondo de su propio arco para el 1-1 para irnos a los penales, no sin antes un par de expulsiones en un conato de bronca que le costó la roja al Mono Osuna y Cavallini al 90+2.

Dani Arreola abrió con disparo al poste, mientras que Ray Sandoval puso al frente al Morelia. Para el segundo disparo Loroña falló también el disparo tras gran lance de Malagon, Sebastian Vegas logró el 2-0 para los Monarcas. El tercer penal también fue atajado por Malagon y Lezcano logró el 3-0 final.

Así, Morelia avanzó a los cuartos de final donde espera al ganador del Tijuana vs Alebrijes, mientras que Puebla quedó eliminado. Morelia 1-1 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Morelia vs Puebla 1(3)-1(0) Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2019