Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

Cerramos las emociones de este sábado 2 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 con un gran partido donde las Chivas intentarán dar un golpe de autoridad y demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero recibirán a un Monterrey que llega invicto y que también buscará demostrar su calidad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en los primeros puestos, sin embargo, en la jornada pasada cayeron 3-1 ante el Pachuca para colocarse con 4 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

El Guadalajara viene de una polémica clasificación a cuartos de final de la Copa MX el pasado miércoles cuando recibieron al Atlético San Luis venciéndolos 2-1 con anotaciones de Alan Pulido y Dieter Villalpando, en un duelo donde se vieron beneficiados de una polémica expulsión cuando perdían 0-1.

Por su parte, el Monterrey está teniendo un gran torneo, pero su fútbol sigue sin convencer. En la jornada pasada apenas pudieron empataren casa 0-0 ante Puebla quedándose con 5 triunfos y 3 juegos igualados.

Los Rayados vienen de una dura y muy criticada victoria en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones cuando lograron vencer 1-0 al Alianza con solitaria anotación de Nico Sánchez de penal al 86.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la segunda posición con 14 puntos, mientras que los Rayados marchan como sublíderes con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel duelo el Guadalajara logró un grandísimo triunfo 4-2 con anotaciones de Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Gael Sandoval y Alan Cervantes.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el cana de Las Estrellas, Azteca 7 y Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación PPE en ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y consolidarse en la parte alta de la tabla. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos al llegar invictos, pero el Guadalajara está en casa y no se irá conforme con menos del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019