Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Querétaro

Puebla vs Querétaro

Se cierra la actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 con una nueva edición del «Monday Night Fútbol» este lunes 4 de marzo, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la liguilla, pero recibirán a un Querétaro que quieren demostrar que han mejorado y que intentarán seguir sumando en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la liguilla. En la jornada pasada salvaron un gran empate 0-0 ante el Monterrey para colocarse con 2 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Camoteros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una muy dura eliminación a manos del Morelia en un duelo que ganaban 1-0 con gol de Lucas Cavallini, hasta que a 4 minutos del final los empataron para terminar cayendo en penales.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un torneo muy duro que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, eso les llevó a cambiar de entrenador, ahora con Víctor Manuel Vucetich han sumado su primer triunfo tras 7 descalabros seguidos.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia logrando doblegarlos 3-0 con doblete de Camilo Sanvezzo y uno más de Javier Guemez.

Tanto el Puebla como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la onceava posición con 10 puntos, mientras que los Gallos Blancos se ubican en la última posición con 3 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Camoteros se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Vladimir Loroña.

Hora y Canal Puebla vs Querétaro

El juego entre Puebla vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar y recuperarse en la lucha por alejarse de la parte baja. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán demostrar que están para remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2019