Written by: Concachampions 2019

Resultado: New York Red Bulls vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

New York Red Bulls vs Santos

New York Red Bulls vs Santos

Se abren las emociones de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2019 este martes 5 de marzo con un gran partido donde el New York Red Bulls buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la siguiente ronda, saben que no deben fallar cuando reciban a Santos que intentará imponer su jerarquía en su visita al Red Bull Arena.

Hora y Canal New York Red Bulls vs Santos

Sede: Red Bull Arena, New Jersey
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos

New York Red Bulls vs Santos en VIVO

El cuadro del New York Red Bulls acaba de arrancar su participación en la MLS, ya que debutó el pasado sábado visitando al Columbus Crew firmando un empate 1-1, a pesar de que Andreas Ivan los había puesto al frente apenas al minuto 6.

Los Toros no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de los octavos de final donde se enfrentaron al Atlético Pantoja eliminándolos tras ganarle la ida 2-0 y la vuelta 3-0 para un contundente global de 5-0.

Por su parte, Santos está cumpliendo con una buena campaña en la Liga MX manteniéndose en zona de clasificación, pero llegan de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al León saliendo goleados 3-0.

Los Guerreros fueron el equipo más sólido en los octavos de final de esta CONCACAF, ya que se enfrentaron al Marathon logrando un aplastante global de 11-2, destacando los 3 goles de Javier Correa y 2 de Julio Furch y Marlos Moreno.

Tanto el New York Red Bulls como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las semifinales, se espera una serie cerrada y este duelo de ida seguramente marcará la pauta rumbo a la vuelta en México. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos únicamente por estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. New York Red Bulls vs Santos.

Resultado: New York Red Bulls vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019