Written by: Europa League

Resultado: Chelsea vs Dinamo de Kiev [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Chelsea vs Dinamo de Kiev

Chelsea vs Dinamo de Kiev

Gran partido nos espera este jueves 7 de marzo continuando con los partidos de ida en los octavos de final de la Europa League 2018-2019, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Dinamo de Kiev que ha planeado muy bien este juego con la misión de salir vivo de su dura visita a Stamford Brdige.

Hora y Canal Chelsea vs Dinamo de Kiev

Sede: Stamford Bridge, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Chelsea vs Dinamo de Kiev en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña algo irregular en al Premier League viniendo a menos en las últimas semanas, sin embargo, están motivados, ya que el pasado domingo visitaron al Fulham logrando vencerlos 2-1 con anotaciones del Pipita Higuaín y Jorge Luiz Frello.

Los Blues impusieron su jerarquía en la fase de los 16avos de Final de esta competencia donde se vieron las caras ante el Malmo. Lograron ganar en la ida 2-1 en Suecia, mientras que en la vuelta ganaron 3-0 para un contundente global de 5-1, destacando a Olivier Giroud que anotó en ambos juegos.

Por su parte, el Dínamo de Kiev está cumpliendo con una buena campaña en la Liga de Ucrania donde se mantienen en el segundo puesto. El pasado sábado visitaron al FC Desna Chernihiv logrando vencerlos 2-1 con goles de Tomasz Kedziora y Vitaly Buyalskyi.

Bilo-Syni tuvo una serie muy cerrada ante el Olympiacos en los 16avos de final. En l partido de ida igualaron 2-2 en Grecia, mientras que en la vuelta lograron avanzar gracias a solitaria anotación de Fran Solo.

Tanto el Chelsea como el Dinamo de Kiev saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce pareja, aunque los Blues son favoritos al estar en casa y tener una plantilla más poderosa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Dinamo de Kiev.

Resultado: Chelsea vs Dinamo de Kiev [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 7, 2019