Written by: Concachampions 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlanta United 3-0 Concachampions 2019

Monterrey vs Atlanta United 3-0 Concachampions 2019

Monterrey vs Atlanta United 3-0 Concachampions 2019

El Monterrey dio un golpe de autoridad en la ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019 tras vencer 3-0 al Atlanta United en el BBVA Bancomer.

El partido arrancó con ligero domino del Monterrey que buscaba tomar las riendas, aunque sin demasiada claridad, hasta que al 15 se marcó una falta sobre Dorlan Pabón dentro del área para una pena máxima que Nico Sánchez hizo efectiva para el 1-0, el Pity Martínez buscaba reaccionar por el Atlanta United, pero los Rayados eran mejores, al 34 Maxi Meza parecía poner el 2-0, pero se señaló fuera de lugar, al 30 Avilés también se quedó cerca, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía siendo mejor ante un Atlanta que no se veía cómodo, únicamente el Pity se mostraba peligroso, al 79 Dorlan Pabón apareció con buen disparo para el 2-0, eso golpeó al equipo de la MLS y a 5 minutos después Pabón sirvió a Jesús Gallardo que firmó el 3-0 final.

Así, el Monterrey dio un gran paso rumbo a las semifinales de la Concachampions, aunque el próximo miércoles visitará el Mercedes-Benz Stadium donde el Atlanta United buscará la gran remontada en casa. Los Rayados tendrán un duro partido el próximo sábado cuando reciban a Tigres en el Clásico Regio por la Liga MX. Monterrey 3-0 Atlanta United.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlanta United 3-0 Concachampions 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019