Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Tigres

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 9 de marzo con la edición 118 del Clásico Regio entre los dos mejores equipos del Torneo Clausura 2019, ya que el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los vuelva a poner en lo más alto, pero recibirán a su odiado rival, los Tigres, que llegan en un gran momento decididos a imponer su calidad en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey está cumpliendo con una gran campaña manteniéndose como el único equipo invicto hasta ahora, ya que después de 9 jornadas suman 6 triunfos y 3 empates. La semana pasada les toco visitar a las Chivas logrando un buen triunfo 2-0 en Guadalajara.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana en la CONCACAF Liga de Campeones donde prácticamente liquidaron la serie al aplastar 3-0 al Atlanta United con anotaciones de Nico Sánchez, Dorlán Pabón y Jesús Gallardo.

Por su parte, los Tigres también están teniendo un torneo sumamente bueno demostrando que ahora si van por el título. En la jornada pasada golearon 3-0 al Pachuca para colocarse con 7 victorias, un empate y apenas un partido perdidos.

La UANL también tuvo acción en la Concachampions a mitad de semana también dando un golpe de autoridad al vencer 2-0 al Houston Dynamo, en los Estados Unidos, con goles de Enner Valencia y Julián Quiñones.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados como sublíderes con 21 puntos, mientras que la UANL está en lo más alto al sumar 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque ninguno se hizo daño para terminar con un amargo empate sin anotaciones.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, saben que el liderato está en juego, aunque la realidad es que hay algo más para su afición. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero la UANL está en un gran momento e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019