Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Pumas vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Pumas vs Dorados

Pumas vs Dorados

Arranca la actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 este martes 12 de marzo con un gran partido donde los Pumas buscarán imponer su condición de local y su mayor jerarquía para seguir su camino rumbo al título, pero tendrán que recibir a unos Dorados que, con Diego Maradona, intentarán dar la sorpresa y demostrar que están para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas parecía mejorar desde la llegada de Bruno Marioni, pero otra vez han venido a menos en las últimas semanas. El domingo pasado les toco recibir al Morelia en un choque en el que caían 0-2, pero con goles de Juan Iturbe y Felipe Mora alcanzaron el 2-2 final.

La UNAM no tuvo demasiadas complicaciones en los Octavos de Final de la Copa donde recibieron al Zacatepec logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Juan Iturbe y uno más de Martín Rodríguez.

Por su parte, Dorados ha tenido un torneo irregular en el Ascenso MX, aunque ha venido mejorando en las últimas semanas. El pasado sábado les toco recibir al Zacatepec logrando un valioso triunfo 2-1 con anotaciones de Amaury Escoto y Alonso Escoboza.

Sinaloa tuvo un duelo muy cerrado en los Octavos de Final de Copa cuando recibieron al Atlas en un choque que se tuvo que ir hasta los penales, tras igualar 0-0 en 90 minutos, desde los 11 pasos ganaron 4-2 para clasificar.

Tanto los Pumas como Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar a las semifinales, no hay margen de error, uno clasificará y el otro quedará eliminado de la Copa MX ya cuando estamos por entrar a las finales.

Hora y Canal Pumas vs Dorados

El juego entre Pumas vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora del centro de México y 6:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta, así como por Fox Sports, ESPN y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su pase a los Cuartos de Final. En los pronósticos claramente la UNAM es favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo Sinaloa tiene la calidad para competir y pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Dorados.

Resultado: Pumas vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2019