Written by: Concachampions 2019

Resultado: Sporting Kansas City vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Sporting Kansas City vs Independiente

Sporting Kansas City vs Independiente

Gran partido nos espera este jueves 14 de marzo con la última serie de Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019, donde el Sporting Kansas City buscará imponer su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación, pero recibirá al sorprendente Independiente La Chorrera que tiene la motivación a tope listo para dar la gran campanada en su visita al Sporting Park.

Hora y Canal Sporting Kansas City vs Independiente

Sede: Sporting Park, Kansas City
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Panamá.
Canal: Fox Sports. Univision Deportes en Estados Unidos.

Sporting Kansas City vs Independiente en VIVO

El cuadro del Sporting Kansas City llega motivado, ya que el pasado domingo, el la MLS, lograron un valioso triunfo 2-0 sobre el Philadelphia Union con gol de Ilie Sánchez y un autogol.

Por su parte, el Independiente ha tenido una campaña irregular en la Liga de Panamá deambulando en media tabla. El pasado sábado recibieron la visita del Universitario en un duelo donde ninguno se hizo daño para pactar un empate 0-0.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 6 de marzo en Panamá. En aquel choque Romeesh Ivey puso al frente a los Canaleros, sin embargo Ilie Sánchez encontró el empate, pero la calidad del CAI los volvió a poner al frente con gol de Alexis Corpas, tuvieron para marcar el tercero, pero tuvieron que conformarse con el 2-1 final.

Tanto el Sporting Kansas City como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y firmar su boleto a las semifinales, sería un gran logro meterse entre los 4 mejores del área, aunque es una realidad que el Sporting KC es amplio favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, aunque los Panameños ya demostraron que tienen para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Kansas City vs Independiente.

Resultado: Sporting Kansas City vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Vídeo resumen. Sporting Kansas City 3-0 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019