Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Atlético San Luis

Cafetaleros vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este viernes 15 de marzo abriendo la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega en un gran momento listos para firmar su clasificación, en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Hora y Canal Cafetaleros vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas
Hora: 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes.

Cafetaleros vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, pero se mantienen en zona de liguilla, a pesar de que en 11 jornadas únicamente suman 4 triunfos, un empate y han perdido en 6 ocasiones.

Tapachula viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados siendo vencidos 2-1 y complicándose la clasificación.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo un gran torneo que los tiene a nada de firmar su boleto a la liguilla de manera matemática, dado que en 10 duelos suman 6 triunfos y 4 empates.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para firmar un 0-0 final.

Tanto los Cafetaleros como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en la octava posición con 13 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son líderes al sumar 22 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Atlético San Luis.

Resultado: Cafetaleros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2019