Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas

Abrimos la actividad de este domingo 16 de marzo siguiendo con la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, saben que en casa no deben fallar y menos cuando reciban a un Atlas que llega golpeado, pero con nuevo DT intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña complicada que ya le costó el puesto a Hernán Cristante, ahora con Ricardo La Volpe intentan mejorar sus números que se encuentran con 3 triunfos, 2 empates y 5 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa en un choque donde tomaron ventaja con gol de Emmanuel Gigliotti, pero se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Por su parte, el Atlas está teniendo un torneo muy duro con un desplome increíble que ya le costó salir a Hoyos, Leandro Cufré ha tomado las riendas con la misión de levantar al equipo que suma 3 victorias, un empate y 6 descalabros.

Los Zorros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul siendo claramente superados 2-0, eso le coso la salida de Ángel Guillermo Hoyos de la dirección técnica.

Tanto el Toluca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por escalar y soñar con liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la treceava posición con 11 puntos, mientras que los Zorros marchan quinceavos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento los Zorros lograron un valioso triunfo 2-0 con anotaciones de Jefferson Duque y Ulises Cardona.

Hora y Canal Toluca vs Atlas

El juego entre Toluca vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la pagina de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Toluca vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al venir mejorando con La Volpe al mando, pero Cufré hará su debut con los Zorros e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlas.

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 17, 2019