Written by: Amistosos

Resultado: Japón vs Colombia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Japón vs Colombia

Japón vs Colombia

Abrimos la actividad de este viernes 22 de marzo por la mañana siguiendo con la Fecha FIFA desde el lejano Oriente, cuando Japón busque seguir demostrando que está para grandes cosas y que puede competir ante cualquier rival, tendrá una buena prueba cuando reciban a Colombia que intentará tomar una pequeña revancha en su visita al Yokohama Stadium.

Hora y Canal Japón vs Colombia

Sede: Estadio Yokohama, Kanagawa
Hora: 7:20 pm de Japón y 5:20 am de Bogotá. 3:20 am PT / 6:20 am ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia.

Japón vs Colombia en VIVO

La selección de Japón se ha ido consolidando como una de las más fuertes de Asia y compitiendo contra los mejores en todo el mundo, pero saben que es momento de dar el paso definitivo y para ello es vital el aprovechar cada enfrentamiento ante rivales de élite.

Los Nipones vienen de un duro golpe el pasado mes de enero cuando disputaron la Copa Asiática donde llegaron hasta la final, eran grandes favoritos, pero terminaron siendo sorprendidos 3-1 por Qatar.

Por su parte, Colombia tiene un plantel muy fuerte, pero su fútbol no ha convencido del todo en los últimos años, siempre se ha esperado más, pero saben que la Copa América está muy próxima y que ahí tendrán la gran oportunidad de demostrar que están en la élite del fútbol mundial.

Estas dos selecciones se enfrentaron apenas el pasado 19 de junio en el Mundial Rusia 2018 por la jornada 1. En aquel choque Carlos Sánchez dejó con 10 a los Cafeteros apenas al minuto 3, lo que aprovecharon los Asiáticos para tomar ventaja con gol de Shinji Kagawa, aunque Juan Fernando Quintero logró el empate al 39, Colombia aguantaba la presión, pero el hombre menos les paso factura al 73 cuando Yuya Osako le dio el gol del triunfo a los Nipones.

Tanto Japón como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se han ido consolidando como muy competitivas, pero saben que es momento de apretar en búsqueda de dar un paso que les permita luchar ante lo mejor del mundo. En los pronósticos los Nipones son favoritos al estar en casa, pero los Cafeteros tienen el potencial para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Japón vs Colombia.

Resultado: Japón vs Colombia [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Vídeo resumen. Japón 0-1 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2019