Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Perú vs Paraguay

Perú vs Paraguay

Buen partido tendremos este viernes 22 de marzo continuando con la intensa actividad de la Fecha FIFA con otro amistoso donde Perú intentará seguir con su preparación rumbo a la Copa América, se tendrá que enfrentar a un rival que conoce muy bien, Paraguay, que también se prepara para la Copa América y que buscará aprovechar al máximo el duelo en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal Perú vs Paraguay

Sede: Red Bull Arena, New Jerseu, Estados Unidos.
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Lima y 10:00 pm de Asunción.
Canal: CMD en Perú y Tigo Sports en Paraguay.

Perú vs Paraguay en VIVO

La selección de Perú viene de una histórica participación en el pasado Mundial volviendo tras una larga ausencia, pero no le fue como hubiese querido, ahora tiene la misión de demostrar que eso no fue casualidad y que tiene la calidad para consolidarse como un rival importante en Sudamérica.

Los Incas se preparan para la Copa América en junio donde compartirán grupo con Venezuela, Bolivia y Brasil, será favorito a conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Por su parte, Paraguay tiene la misión de seguir mejorando pensando en la próxima Copa del Mundo, vienen de un duro golpe en la eliminatoria para Rusia, ya que tenían el boleto en la bolsa y de manera increíble lo dejaron ir, además, han pasado muchos problemas extra cancha con la salida de Juan Carlos Osorio y la llegada del Toto Berizzo.

Los Albirrojos también se preparan para la Copa América en unos meses donde se estarán enfrentando a Catar, Argentina y Colombia, en un sector muy cerrado donde pelearán por clasificar.

Tanto Perú como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos se están alistando para la próxima Copa América donde lucharán por la clasificación. Se enfrentaron por última vez en junio de 2017 con triunfo para los Incas 1-0 con solitaria anotación de Paolo Guerrero. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Paraguay.

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2019