Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs Finlandia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Italia vs Finlandia

Italia vs Finlandia

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la Clasificación para la Eurocopa 2020 este sábado 23 de marzo, cuando Italia busque iniciar con el pie derecho, está en casa y no debería tener mayores problemas cuando reciban a Finlandia que intentará hacer un buen papel, aunque luce difícil que puedan sumar en su visita al Friuli Stadion.

Hora y Canal Italia vs Finlandia

Sede: Friuli Stadium, Udine
Hora: 8:45 pm de Italia y España. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Italia vs Finlandia en VIVO

La selección de Italia sigue en el período de reconstrucción tras el desastre de no haber clasificado a la pasada Copa del Mundo, además, tampoco lograron avanzar al Final Four en la Liga de Naciones quedándose por debajo de Portugal, necesitan empezar a mejorar en este 2019.

La Gli Azzurri tuvo su último partido el pasado 20 de noviembre cuando recibieron a los Estados Unidos en un duelo que dominaron, pero apenas pudieron ganar con gol de Matteo Politano al 90+4.

Por su parte, Finlandia suele ser de los rivales más débiles en Europa, al menos no está considerado entre los favoritos a clasificar, pero para esta Eurocopa donde habrá más boletos la ilusión está en hacer algo histórico y que mejor que iniciarlo ante un rival de jerarquía.

Los Finlandeses participaron en la Liga C de la Liga de Naciones donde tuvieron un gran papel ganando 4 de 6 partidos para terminar como líder y avanzar a los Playoffs.

Tanto Italia como Finlandia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar su participación en el grupo con las tres unidades, pero la realidad es que la Azzurri parte como amplio favorito para ganar y hacerlo de manera contundente, incluso son favoritos para terminar como líderes en el sector J que, además de los finlandeses, lo comparten con Bosnia y Herzegovina, Grecia, Armenia y Liechtenstein. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Finlandia.

Resultado: Italia vs Finlandia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Italia 2-0 Finlandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019