Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

América vs Atlas

América vs Atlas

Buen partido tendremos este sábado 23 de marzo continuando con los amistosos de los equipos mexicanos aprovechando la Fecha FIFA, cuando el América busque afinar detalles e imponer su jerarquía rumbo a la recta final del campeonato de Liga y Copa donde pelea por los títulos, tendrá que enfrentarse al Atlas que llega muy dolido y necesita aprovechar al máximo este juego en el Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal América vs Atlas

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, California
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm del centro de México
Canal: TDN en México. Univision Deportes en Estados Unidos

América vs Atlas en VIVO

El cuadro del América ha venido mejorando en las últimas semanas logrando ubicarse en el cuarto puesto de la Liga MX. Llegan tras una gran semana tras eliminar a Chivas en la Copa MX y volver a vencer al Guadalajara el pasado sábado con un claro 2-0 en el Akron, por la liga.

Las Águilas volverán a la actividad en la Liga MX el próximo sábado recibiendo a Tigres, luego disputarán las semifinales de la Copa MX ante Tijuana y volverán a la accción en Liga visitando a Tijuana, en 3 choques muy importantes y duros.

Por su parte, el Atlas ha tenido un desplome impresionante cayendo hasta la parte baja de la tabla y rezagándose en la pelea por la liguilla. En la jornada pasada fueron superados 2-0 por el Toluca en el debut de Cufré como DT.

Los Zorros intentarán recuperar la senda del triunfo en liga el próximo viernes cuando reciban a Santos, posteriormente visitarán a Veracruz y volverán a casa recibiendo a Necaxa, en 3 partidos que, de ganar, se metería a la pelea por la liguilla.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de aprovechar este choque rumbo a la recta final del campeonato donde ambos pelearán por la liguilla, lo importante será mejorar, pero la victoria también toma un papel importante por el aspecto anímico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2019