Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2019

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Partidazo sumamente atractivo este lunes 25 de marzo con una nueva edición del Clásico Regio en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a las Tigres que saldrán decididas a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA Bancomer, Nuevo León
Hora: 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Tigres en VIVO

El cuadro del Monterrey ha cumplido con una gran campaña consolidándose como una de las rivales a vencer, incluso son las favoritas hasta ahora, dado que en 11 jornadas suman 9 triunfos y 2 empates, siendo la única en todavía no conocer la derrota.

Las Rayadas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas en un duelo que lograron definir gracias a solitaria anotación de Rebeca Bernal apenas a los 9 minutos.

Por su parte, las Tigres han cumplido con un buen torneo, aunque no se han visto tan sólidas como en otras temporadas, aun así no tendrán problemas para clasificar a liguilla tras sumar 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

La UANL viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Liliana Mercado y Lizbeth Ovalle.

Tanto el Monterrey como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el título, ambas escuadras avanzarán a la liguilla, pero será importante el quedarse entre los líderes de la competencia; en el Grupo 2 encontramos a las Rayadas como líder con 29 unidades, mientras que la UANL es tercera con 26 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2019