Written by: Amistosos

Resultado: Corea del Sur vs Colombia [Vídeo resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Corea del Sur vs Colombia

Corea del Sur vs Colombia

Abrimos la actividad de este martes 26 de marzo en el último día de actividad en la Fecha FIFA, cuando Corea del Sur busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita cerrar de buena manera esta concentración, pero tendrá una dura prueba al recibir a Colombia que llega motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Mundialista de Seúl.

Hora y Canal Corea del Sur vs Colombia

Sede: Estadio Mundialista de Seúl, Seúl
Hora: 8:00 pm de Corea del Sur y 6:00 am de Bogotá. 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos
Canal: Gol Caracol

Corea del Sur vs Colombia en VIVO

La selección de Corea del Sur ha sido una de las que más ha crecido en los últimos años en Asia, aunque en la pasada Copa Asiática quedaron eliminados en cuartos de final al ser sorprendidos por Catar, ahora se preparan para disputar el Campeonato de la EAFF.

Los Sur-Coreanos vienen de una buena victoria el pasado viernes cuando recibieron a Bolivia en un choque cerrado que lograron definir apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Lee Chung-Young a 4 minutos del final.

Por su parte, Colombia tiene la misión de demostrar que está a la altura de las mejores selecciones del mundo y eso podrá hacerlo en unos meses cuando dispute la Copa América en búsqueda de hacer algo histórico, tienen un plantel fuerte, pero el juego en conjunto será la clave.

Los Cafetaleros también tuvieron un amistoso el pasado viernes logrando un muy buen triunfo 1-0 en su visita a Japón gracias a solitaria anotación de Radamel Falcao en un polémico penal.

Tanto Corea del Sur como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de triunfos y querrán cerrar esta concentración de marzo con otra victoria pensando en lo que viene en unos meses, no habrá otra Fecha FIFA hasta el final de la campaña. En los pronósticos los Cafeteros son ligeros favoritos por el poder de su plantel, pero los Sur-Coreanos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corea del Sur vs Colombia.

Resultado: Corea del Sur vs Colombia [Vídeo resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Vídeo resumen. Corea del Sur 2-1 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019