Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Ecuador [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Honduras vs Ecuador

Honduras vs Ecuador

Gran partido amistoso en la Fecha FIFA tendremos este martes 26 de marzo, cuando Honduras haga su debut en este año y estrene nuevo DT con la misión de sumar su primera victoria demostrando que están de vuelta para competir ante los mejores, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Ecuador que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal Honduras vs Ecuador

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Tegucigalpa y 7:00 pm de Quito.
Canal: TVC en Honduras y Canal del Fútbol en Ecuador. PPV en Estados Unidos.

Honduras vs Ecuador en VIVO

La selección de Honduras ha pasado muchos problemas en los últimos años, su nivel ha bajado considerablemente y fueron varios meses en la búsqueda de un entrenador, ahora con Fabián Coito tiene la misión de volver a los primeros planos de la CONCACAF y ser un rival de cuidado para cualquier equipo del mundo.

Los Catrachos se están preparando para disputar la próxima Copa Oro donde tendrá la misión de demostrar que están de vuelta, aunque para ello deben llegar a punto.

Por su parte, Ecuador también está en un período de reconstrucción con varios cambios tras fracasar en la búsqueda del boleto a la pasada Copa del Mundo. Están intentando rejuvenecer la plantilla con el Bolillo Gómez a la cabeza que va por otro Mundial, aunque en unos meses tendrá que disputar la Copa América donde espera hacer un buen papel.

La Tricolor tuvo actividad en un partido amistoso el pasado jueves cuando les toco enfrentarse a Estados Unidos siendo superados 1-0, por lo que tienen que mejorar para pensar en ganar.

Tanto Honduras como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su concentración de este mes de marzo y de aquí no volverán a la actividad hasta previo sus competencias internacionales, por lo que se han tomado con mucha seriedad este compromiso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Ecuador.

Resultado: Honduras vs Ecuador [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 26, 2019