Written by: Amistosos

Resultado: Marruecos vs Argentina [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Marruecos vs Argentina

Marruecos vs Argentina

Gran partido nos espera este martes 26 de marzo continuando con el último día de actividad en la Fecha FIFA, cuando Marruecos busque aprovechar al máximo esta gran oportunidad de medirse de una escuadra élite, preparan una fiesta para recibir a Argentina que saldrá decidido a imponer su jerarquía, aunque no podrá contar con Leo Messi en su visita al Estadio de Tánger.

Como llegan las selecciones

La selección de Marruecos se ha ido consolidando con un rival de cuidado en África, sabe que debe aprovechar este tipo de juegos si quieren crecer y ser competitivos en lo que viene.

Los Marroquíes firmaron su clasificación a la Copa Africana de Naciones el pasado viernes cuando les toco visitar a Malaui en un choque cerrado donde ninguno logró hacerse daño firmando un 0-0, eso los dejó como líderes del Grupo B con 3 triunfos, 2 empates y apenas una derrota.

Por su parte, Argentina se encuentra preparándose con todo para la Copa América que será en unos meses en Brasil, con la firme misión de conseguir el título, la mala noticia para ellos es que Leo Messi no estará disponible para el choque de este martes debido a una lesión.

La Albiceleste viene de un duro golpe el pasado viernes en España cuando se midieron a Venezuela siendo claramente superados para terminar cayendo 3-1, en duelo donde Messi disputó los 90 minutos, pero poco pudo hacer.

Tanto Marruecos como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos es vital el cerrar con el pie derecho esta concentración de cara a lo que viene, los Africanos se están preparando para su Copa Africana de Naciones, mientras que la Albiceleste ha dejado muchas dudas con Scaloni e intentará apagar un poco la crítica de cara a la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en abril de 2004 donde la Albiceleste se quedó con el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Kily González.

Hora y Canal Marruecos vs Argentina

El juego entre Marruecos vs Argentina se estará disputando en punto de las 8:00 pm local y 4:00 pm de Buenos Aires; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Marruecos vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para los argentinos, así como por DirecTV Sports para el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Marruecos vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que llegan decididas a cerrar esta concentración con el pie derecho rumbo a lo que viene. En los pronósticos la Albiceleste es favorita, pero realmente tiene mucho que mejorar ante unos Africanos que, en casa, intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marruecos vs Argentina.

Resultado: Marruecos vs Argentina [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 26, 2019