Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Portugal vs Serbia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Portugal vs Serbia

Portugal vs Serbia

Gran partido tendremos este lunes 25 de marzo siguiendo con la jornada 2 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, cuando Portugal busque imponer su condición de local y su jerarquía para quedarse con la victoria al recibir a Serbia que tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en su visita al Estadio da Luz.

Hora y Canal Portugal vs Serbia

Sede: Estadio da Luz, Lisboa
Hora: 7:45 pm de Portugal. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SporTV en Portugal. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Portugal vs Serbia en VIVO

La selección de Portugal es la vigente campeona de Europa y sueña con volver a hacer algo histórico el próximo año, sin embargo saben que primero deben clasificar y que no será un trabajo nada sencillo.

Los Lusos tuvieron un amargo debut el pasado viernes cuando les toco recibir a Ucrania en un duelo donde fueron mejores, pero fueron incapaces de anotar teniendo que conformarse con un empate 0-0.

Por su parte, Serbia quiere volver a una competencia de gran envergadura, sabe que la Eurocopa 2020 es su oportunidad, por lo que en este debut es vital el sumar puntos, todo hace indicar que entre serbios y ucranianos quedaría uno de los dos boletos.

Los Serbios tuvieron un buen amistoso el pasado miércoles cuando visitaron a Alemania en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Luka Jovíc, pero los empataron aguantando el 1-1.

Tanto Portugal como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse su primera victoria de este Clasificatorio en la lucha un boleto. En los pronósticos claramente los Lusos, de Cristiano Ronaldo, son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Serbios intentarán plantarse bien y aguantar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Serbia.

Resultado: Portugal vs Serbia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2019