Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Toluca

Pachuca vs Toluca

Partido directo en la pelea por la clasificación tendremos este sábado 30 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla, saben que no pueden fallar, pero recibirán a un Toluca que no tiene margen de error, debe salir con vida de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular manteniéndose al borde de la clasificación, dado que en 11 fechas han sumado 5 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa no deben fallar.

Los Tuzos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando fueron goleados 4-1 en su visita al Cruz Azul. En la Fecha FIFA tuvieron un amistoso empatando sin goles ante los Pumas, aunque esperan haber afinado detalles.

Por su parte, el Toluca ha mejorado un poco de la mano de Ricardo La Volpe, pero si quieren llegar a liguilla deben apretar. Ellos han cosechado 4 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 5 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando, en casa, doblegaron 2-0 al Atlas con anotaciones de Alan Medina y Rodrigo Salinas.

Tanto el Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 17 puntos, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el doceavo lugar con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos lograron un buen triunfo con 10 hombres al vencer 2-1 a los Tuzos con goles de Alexis Canelo y Luis Quiñones.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

El juego entre Pachuca vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la obligación de ganar, saben que no hay margen de error si quieren llegar a la liguilla. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos llegan motivados listos para salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019