Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Empoli [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 29 Serie A 2018-19

Juventus vs Empoli

Juventus vs Empoli

Seguimos con las emociones de este sábado 30 de marzo en la jornada 29 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Juventus busque regresar a la senda del triunfo y mantener su paso rumbo al título, no debería pasar demasiadas complicaciones cuando reciban al Empoli que, sin embargo, luchará por dar la sorpresa en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Empoli

Sede: Juventus Stadium, Turín
Hora: 6:00 pm de Italia. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. ESPN+ en streaming en Estados Unidos.

Juventus vs Empoli en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una gran campaña que los tiene encaminados a conseguir el título al estar en lo más alto con una buena ventaja tras sumar 24 victorias, 3 empates y apenas han sido derrotados en una ocasión.

La Vecchia Signora viene de su primera derrota de la campaña en la jornada pasada cuando cayeron 2-0 en su visita al Genoa, pero las malas noticias llegaron el lunes pasado cuando Cristiano Ronaldo se lesionó en el partido de Portugal y no estará para este sábado.

Por su parte, el Empoli ha tenido un torneo muy duro luchando por no caer en zona de descenso, saben que es vital el sumar en cada partido. Ellos han cosechado apenas 6 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 15 ocasiones.

La Azzurri llega motivado, ya que en la jornada pasada recibieron al Frosinone en duelo directo por la salvación logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Francesco Caputo y Marko Pajac.

Tanto la Juventus como el Empoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar dando un paso más en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 75 puntos, mientras que los Azzurri marchan en el puesto 17 con 25 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Empoli.

Resultado: Juventus vs Empoli [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 29 Serie A 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2019