Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 4-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

América vs Tijuana 4-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

América vs Tijuana 4-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

El América impuso su jerarquía y su condición de local logrando un claro triunfo 4-0 sobre Tijuana en las semifinales de la Copa MX Clausura 2019.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el América, ya que apenas corría el minuto 3 cuando Lupe Clemente cobró un tiro libre aprovechando un error de Lajud para el 1-0, Tijuana buscó reaccionar con un doblete remate al 8, pero tras eso hubo poco que contar, el América dominaba las acciones, aunque sin mucha claridad, al 28 Mateus Uribe sacó disparo peligroso, al 33 Henry Martín perdonó el segundo en un mano a mano, las cosas se complicaron todavía más para Tijuana que se quedó con 10 al 36 por la expulsión de Kevin Balata, apenas 4 minutos después Nico Benedetti puso el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el América tenía total control de la pelota, aunque tampoco generaba demasiado peligro, hasta que al 67 Paul Aguilar sacó disparo peligroso, un minuto después Renato Ibarra reventó el poste, poco a poco las Águilas bajaron la intensidad y eso fue aprovechado por Tijuana que tuvo un par de disparos con peligro, pero al 85 una mano dentro del área le permitió a Henry Martín marcar el 3-0 y apenas dos minutos después Martín apareció de nueva cuenta para el 4-0 definitivo.

Así, el América firmó su boleto a la Final de la Copa MX donde espera al ganador del duelo entre Juárez vs Pumas que se disputará mañana, mientras que Tijuana quedó eliminado, pero tendrá oportunidad de revancha inmediata, ya que el próximo sábado se medirá a las Águilas en la jornada 13 de la Liga MX. América 4-0 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 4-0 Semifinales Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 2, 2019