Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2018-19

Betis vs Villarreal

Betis vs Villarreal

Cerramos la actividad de este domingo 7 de abril en la jornada 31 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Betis busque reaccionar tras el declive que ha venido sufriendo, pero tendrá que recibir a un Villarreal que no tiene margen de error, debe salir con todo en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Villarreal

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 8:45 pm hora de España. 1:45 de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: beIN LaLiga en España. TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos

Betis vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una campaña increíblemente a la baja pasando de pelear por Champions League a alejarse de competencias europeas, dado que en 30 jornadas apenas suman 11 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones, en casa no pueden seguir fallando.

Los Béticos vienen de una nueva derrota en la jornada de media semana cuando visitaron a la Real Sociedad siendo vencidos 2-1, a pesar de que Sergio Canales había conseguido el empate de manera momentánea al 56.

Por su parte, el Villarreal ha sido una de las decepciones en el actual torneo peleando por no descenso, dado que apenas han sido capaces de sumar 6 victorias, 12 empates y han perdido en otros 12 juegos.

El Submarino Amarillo viene de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Barcelona en un duelo que ganaban 4-2 al 90, con goles de Samuel Chukwueze, Karl Toko, Vicente Iborra y Carlos Bacca, sin embargo recibieron un par de goles en tiempo de reposición para el 4-4 final.

Tanto el Betis como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ya rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Béticos, de Diego Lainez, en la décima posición con 40 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha en el puesto 17 con 30 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Villarreal.

Resultado: Betis vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Liga Española 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2019