Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Dorados

Atlético San Luis vs Dorados

Se abre la actividad de la última jornada del rol regular en el Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 12 de abril, cuando el Atlético San Luis busque cerrar con paso invicto y firmar el liderato de manera matemática, tendrá una dura misión cuando reciban a unos Dorados que se juegan la «vida» en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Dorados

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Planeta Fútbol en SKY Sports.

Atlético San Luis vs Dorados en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha cumplido con un gran torneo siendo el único equipo invicto tras sumar 7 triunfos y 6 empates en 13 jornadas, únicamente les queda asegurar la punta de manera matemática y para ello únicamente necesitan un empate.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros en un duelo que ganaban 0-2 con doblete de Nico Ibáñez, pero se dejaron igualar 2-2.

Por su parte, los Dorados han tenido una buena reacción con Diego Maradona, pero saben que no pueden fallar en esta última jornada dado que eso podría costarles caro. En 13 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Sinaloa también viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo que ganaban con gol de Amaury Escoto, pero un error al 84 les costó el 1-1 final.

Tanto el Atlético San Luis como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase regular rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos los Colchoneros Mexicanos como líderes con 27 puntos, mientras que Sinaloa es cuarto con 19 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Dorados.

Resultado: Atlético San Luis vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 12, 2019