Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Juárez vs Cafetaleros

Juárez vs Cafetaleros

Seguimos con las emociones de este sábado 13 de abril en la jornada 15 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Bravos de Juárez cierren su participación en este rol regular con la misión de ganar, aunque ya sin nada que pelear, tendrá que recibir a unos Cafetaleros que intentará mantener la velita encendida en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Cafetaleros

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de Juárez ha sido la gran decepción del torneo estando ya eliminado, eso tras perder 2-1 en la jornada pasada en su visita al Atlante, eso los dejó con apenas 3 triunfos, 3 empates y 7 partidos perdidos, por lo que únicamente intentarán irse con dignidad.

Los Bravos tuvieron actividad a mitad de semana donde disputaron la gran final de la Copa MX Clausura 2019 nada más y nada menos que ante el América en un choque en el que compitieron, pero un penal fue suficiente para dejarlos con las manos vacías.

Por su parte, los Cafetaleros tampoco han tenido un buen torneo estando virtualmente eliminados, aunque no matemáticamente tras sumar 4 victorias, 3 empates y 6 partidos perdidos.

Tapachula no tuvo actividad en la jornada pasada que les toco descansar. Su último juego fue el pasado 31 de marzo cuando visitaron a Celaya igualando 1-1.

Tanto Juárez como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria cerrando esta fase regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en el penúltimo lugar con 12 puntos, mientras que Tapachula es doceavo con 15 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Cafetaleros.

Resultado: Juárez vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles. Juárez 3-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2019