Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2019

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 15 de abril en la jornada 17 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a unas Chivas que están urgidas de sumar en su dura visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN

Tigres vs Chivas en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una buena campaña estando ya en la liguilla, pero todavía lucha por Ubicarse en una mejor posición en la tabla general. Después de 15 jornadas suman 10 triunfos, 3 empates y han sido vencidas únicamente en un par de juegos.

La UANL viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Morelia logrando doblegarlas con solitaria anotación de Nayeli Rangel a los 14 minutos.

Por su parte, las Chivas han decepcionado en el actual torneo y eso les ha puesto mucha presión estando cerca de la eliminación. Ellas suman 6 victorias, 2 empates y 6 partidos perdidos.

El Guadalajar descansó en la jornada pasada, con lo que ha tenido tiempo de preparar este choque intentando reponerse de su último juego el pasado 31 de marzo cuando, en casa, cayeron 1-2 ante Morelia.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar pensando en la liguilla; en la tabla del Grupo 2 encontramos a la UANL en la segunda posición con 33 puntos, mientras que el Guadalahara marcha quinto con 20 unidades fuera de la zona de liguilla en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Tigres 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 15, 2019