Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

América vs Santos

América vs Santos

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 27 de abril siguiendo con la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación, no pueden fallar cuando reciban a Santos que llega motivado listo para mantenerse con vida en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña sumamente irregular, situación que los tiene todavía luchando por la liguilla, dado que en 15 jornadas suman 7 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Las Águilas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo en el que tomaron ventaja 1-2 con un autogol y anotación de Roger Martínez, sin embargo los terminaron remontando para un 3-2 final.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo muy duro que los tiene el borde de la eliminación, por lo que si quieren seguir soñando deben ganar este sábado. Ellos suman 5 victorias, han igualado en 4 ocasiones y han perdido en 6 juegos.

Los Guerreros mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificación al ganar en la jornada pasada 2-1 al Querétaro gracias a un par de autogoles.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la séptima posición con 23 puntos, mientras que los Guerreros marchan doceavos con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de diciembre en un amistoso que terminó igualado 1-1, mientras que en su anterior juego de Liga fue el 11 de noviembre en el Corona también pactando el 1-1 final.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ya pensando en la liguilla. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Guerreros saben que no hay margen de error en la pelea por la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2019