Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2019

América vs León

América vs León

Seguimos con las emociones de este domingo 28 de abril en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, llegan con ventaja, por lo que no deberían pasar muchos problemas cuando reciban a un León que intentará firmar la gran remontada en su visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs León

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN

América vs León en VIVO

El cuadro del América, vigente campeona del fútbol femenil, tuvo una gran campaña terminando como sublíder, mucho de eso fue gracias a su gran labor jugando en casa donde disputó 8 juegos con saldo de 7 triunfos y apenas una derrota, pero sabe que no pueden caer en excesos de confianza.

Por su parte, el León fue una de las revelaciones logrando clasificar a una liguilla femenil por primera vez en su historia. Como visitantes disputaron 8 juegos con saldo de 4 triunfos, un empate y 3 descalabros.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en el Nou Camp. En aquel choque ambas propusieron brindándonos un duelo espectacular, pero fueron las Águilas las que se llevaron la ventaja con un gol de penal al 79 bien ejecutado por Daniela Espinosa, las Esmeraldas fallaron un penal en tiempo de reposición.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras buscarán la victoria que les permita pensar en las semifinales, aunque es una realidad que las Águilas son claras favoritas para ganar y clasificar recordando que el empate les basta, pero las Esmeraldas saldrán a «matar o morir» en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2019