Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Rayo Vallecano vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 35 Liga Española 2018-2019

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Seguimos con las emociones de la jornada 35 de la Liga Española 2018-2019 este domingo 28 de abril, cuando el Rayo Vallecano busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por la salvación, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio de Vallecas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoría, dado que en 34 jornadas apenas suman 7 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 20 ocasiones, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

Los Rayistas vienen de una dura derrota en la jornada pasada a media semana cuando les toco visitar al Sevilla siendo vencidos 5-0.

Por su parte, el Real Madrid también ha tenido un torneo sumamente duro que los tiene sin ninguna posibilidad de pelear por el título. Tras 34 fechas suman 20 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 9 duelos.

Los Merengues vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Getafe en un duelo donde ninguno se hizo daño pactando un 0-0 final.

Tanto el Rayo Vallecano como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los de Vallecas en el último puesto con 28 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 65 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de diciembre en la primera vuelta del torneo en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron un apretado triunfo 1-0 con solitaria anotación de Karim Benzema.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Real Madrid

El juego entre Rayo Vallecano vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rayo Vallecano vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no viven sus mejores momentos, por lo que intentarán buscar un buen cierre. En los pronósticos los Merengues son claros faovritos por el poder de su plantel, pero los Rayistas están en casa y son los que luchan por la salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Real Madrid.

Resultado: Rayo Vallecano vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 35 Liga Española 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2019