Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Seguimos con la intensa actividad de la penúltima jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2019 este domingo 28 de abril, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero recibirán a un Toluca que llega motivado listo para seguir en la lucha por la liguilla, así que esperamos un gran duelo en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene ya eliminados de la pelea por la liguilla, dado que en 15 jornadas apenas han sido capaces de sumar 4 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones, por lo que únicamente buscan un cierre digno.

La UNAM viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cruz Azul siendo superados 2-1, con ello quedaron eliminados de la competencia.

Por su parte, el Toluca está teniendo un torneo irregular, pero ha mejorado en las últimas semanas y se mantiene en la lucha por la clasificación, aunque no hay margen de error. Tras 15 jornadas cosechan 6 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de un gran triunfo el pasado domingo cuando les toco recibir al América logrando remontar para vencerlos 3-2 con anotaciones de Federico Mancuello y doblete de Alexis Canelo.

Tanto los Pumas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a la UNAM en la treceava posición con 16 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan décimos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de noviembre en la fecha 16 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque la UNAM sorprendió quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Carlos González.

Hora y Canal Pumas vs Toluca

El juego entre Pumas vs Toluca se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Pumas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria, aunque solamente uno sigue en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por llegar en mejor momento y ser los obligados, pero la UNAM está en casa y necesita calmar las críticas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Toluca.

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2019