Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Lobos BUAP vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Cruz Azul

Lobos BUAP vs Cruz Azul

Seguimos con la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 este domingo 28 de abril, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener su velita encendida en la lucha por la clasificación, pero deben salir con el botín de su visita al Cruz Azul que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña buena para sus aspiraciones al seguir sumando en el tema del descenso y mantener su velita encendida en la lucha por la clasificación. Tras 15 jornadas suman 6 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana logrando remontar un gol tempranero para quedarse con el botín 1-2 gracias a doblete de Leonardo Ramos.

Por su parte, el Cruz Azul ha venido con paso ascendente teniendo prácticamente ya el boleto a la liguilla en la bolsa, tras sumar 7 victorias, con 5 juegos igualados y apenas 3 descalabros.

La Máquina Cementera viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Pumas logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Milton Caraglio.

Tanto los Lobos BUAP como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en este rol regular; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la onceava posición con 20 puntos, mientras que la Máquina Cementera es cuarto con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de noviembre en la fecha 16 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque Leonardo Ramos puso al frente a los Poblanos al 20, pero con goles de Martín Cauteruccio al 33 y José Madueña al 42 la Máquina Cementera remontó para el 2-1 final.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Cruz Azul

El juego entre Lobos BUAP vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nueve en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria ya rumbo a la última fecha donde ambos quieren llegar con todo. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por su mejor momento y plantel, sin embargo los Universitarios saben que si quieren llegar con vida a la última fecha deben ganar este domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Cruz Azul.

Resultado: Lobos BUAP vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2019