Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Arrancan las emociones de la última jornada del Torneo Clausura 2019 con el único juego este viernes 3 de mayo, donde el Veracruz buscará despedirse con una sorpresiva victoria, pero la realidad es que parten como víctimas cuando reciban a un América que busca colocarse en una mejor posición rumbo a la liguilla, así que esperamos un buen choque en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña desastrosa que ya los tiene condenados a ser últimos del cociente, aunque podrán salvarse con el pago de un multa. Después de 16 jornadas no conocen el triunfo al sumar 4 empates y 12 partidos perdidos.

Los Tiburones Rojos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a Querétaro en un choque que empataban 1-1 a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 5, pero un error al 88 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el América tampoco la ha pasado del todo bien, pero ya tiene su boleto a la liguilla y únicamente busca meterse entre los 4 mejores, algo que luce difícil tras sumar 8 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 juegos.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Emanuel Aguilera.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de campaña, ambos con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en el último puesto sin puntos tras el castigo de la FIFA que les quitó sus puntos, mientras que las Águilas marchan séptimos con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 17 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas dominaron a placer llevándose un claro triunfo 4-1 con anotaciones de Roger Martínez, Guido Rodríguez, Emanuel Aguilera y Renato Ibarra.

Hora y Canal Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Veracruz vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo el rol regular. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas por su mejor plantel y llegar en mejor momento, pero los Tiburones Rojos querrán darle esta última alegría a su afición que llega muy dolida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2019