Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] Final Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Dorados

Atlético San Luis vs Dorados

Se define al campeón del Ascenso MX Clausura 2019 este domingo 5 de mayo con gran partido donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y el ansiado boleto a la primera división, tiene todo, pero no deberá confiarse al recibir a unos Dorados que saldrá decidido a quedarse con el trofeo de su dura visita al Estadio Alfonso Lastras donde habrá un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis está viviendo un gran momento al no conocer la derrota en toda la temporada sumando ya 19 juegos sin descalabro, eso los pone como grandes candidatos al título al estar en casa donde han ganado los dos partidos de liguilla que han disputado.

Por su parte, Dorados también está viviendo un buen momento logrando una nueva final de la mano de Diego Maradona, sin embargo ya vieron que está final será muy dura y que no les basta con el corazón, tienen mucho que mejorar en el aspecto futbolístico si quieren el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Banorte de Sinaloa. En aquel choque el Gran Pez logró tomar ventaja a los 8 minutos con un penal inexistente pero bien ejecutado por Christian Báez, pero tras eso fueron los Colchoneros Mexicanos los que se vieron mejor y al 71 Juan Castro encontró el empate 1-1 que se mantendría hasta el final del choque, a pesar de que la visita estuvo muy cerca del triunfo.

Tanto el Atlético San Luis como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo buscando el título, no hay margen de error en la pelea por el título recordando que si los Colchoneros Mexicanos se proclaman campeones estarán firmando su ascenso a la primera división, mientras que Sinaloa necesita coronarse para forzar la final por el ascenso.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Dorados

El juego entre Atlético San Luis vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México, así como a las 7:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En el canal de YouTube de Fulbox tendremos la narración.

Atlético San Luis vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a proclamarse campeones, al finalizar el choque uno festejará el título y un posible ascenso, mientras que el otro tendrá un amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al llegar invictos y estar en casa, pero Sinaloa tiene el potencial y motivación para soñar con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Dorados.

Resultado: Atlético San Luis vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] Final Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019