Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

México vs Haití

México vs Haití

Gran partido nos espera este martes 14 de mayo en las semifinales del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019, donde México buscará imponer su jerarquía y meterse a la gran final, se tendrá que medir a Haití que ya logró el objetivo pero nadie les quita la ilusión de sorprender este martes en un choque donde ambos tienen su boleto al próximo Mundial Sub-17 en Brasil.

Hora y Canal México vs Haití

Sede: IMG Academy Field 1, Bradenton, Florida
Hora: 7:30 pm del centro de México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

México vs Haití en VIVO

La selección de México ha cumplido con un gran torneo ganando los 5 partidos que han disputado hasta ahora, ya lograron el objetivo principal que era el boleto mundialista, pero saben que siempre están obligados a pelear por el título y es algo que intentarán conseguir este martes.

La Selección Mexicana no tuvo problemas para conseguir su boleto mundialista en los cuartos de final de este Premundial donde golearon 5-1 a El Salvador con doblete de Israel Luna y anotaciones de Brayan González y Bruce el-mesmari, así como un autogol.

Por su parte, Haití se ha convertido en una selección competitiva del área y ha firmado el ansiado pase al Mundial, ahora ya libres de presión intentarán dar la sorpresa sin nada que perder.

Los Caribeños tuvieron una serie sumamente dura en los cuartos de final donde se midieron a Honduras en un choque en el que tomaron ventaja al 65 con gol de Carl-Fred Sainte, pero los empataron para irnos a los tiempos extra y penales donde se quedaron con la victoria 4-3.

Tanto México como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos países jugarán libres de presión ya con el boleto al Mundial firmado y ahora saldrán con la misión de llegar a la final y luchar por el título. Los mexicanos son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Caribeños, a base de fortaleza física, intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Haití.

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2019