Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Caracas vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Caracas vs Liverpool

Caracas vs Liverpool

Gran partido nos espera este martes 28 de mayo en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, donde el Caracas buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita luchar por la remontada, sin embargo tendrán que recibir al Liverpool que intentará mantener la ventaja y firmar su clasificación en su visita al Estadio Olímpico.

Hora y Canal Caracas vs Liverpool

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 4:00 pm de Venezuela y 5:00 pm de Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Caracas vs Liverpool en VIVO

El cuadro de Caracas se encuentra disputando la fase final de la Liga de Venezuela. El pasado sábado les toco visitar a Zulia en un duelo en el que tomaron ventaja 0-2 con doblete de Néstor Canelón, sin embargo cargaron con una derrota 3-2 que no es del todo mala, pero habrá que ver como les afecta en el aspecto anímico.

Por su parte, el Liverpool se ha concentrado de lleno en esta segunda ronda de la Copa Sudamericana, tanto así que decidió posponer la actividad del fin de semana en la Liga de Uruguay, con lo que llegan bien descansados para este choque de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Luis Franzini. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades en un duelo sumamente cerrado que se definió hasta el minuto 89 cuando Maximilia Bajter anotó el solitario gol con el que los Negriazules se quedaron con el triunfo.

Tanto el Caracas como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y así pensar en la clasificación, la serie está muy abierta tras el 1-0 de la ida. Los Negriazules son favoritos para clasificar al llegar con ventaja y no haber recibido gol en casa, pero Los Rojos del Ávila tienen la calidad para remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Liverpool.

Resultado: Caracas vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Caracas 2-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2019