Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Argentina vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Argentina vs Portugal

Argentina vs Portugal

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 28 de mayo en la jornada 2 del Mundial Sub-20 2019, cuando Argentina busque demostrar que está para pelear por el título, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Portugal que también tiene la misión de sumar el triunfo y dar un golpe de autoridad, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Bielsko-Biała.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina es una de las grandes candidatas al título recordando que son los máximos ganadores con 6 trofeos, aunque no han podido coronarse desde la edición 2007, por lo que ahora tendrán la misión de recuperar esa jerarquía.

La Albiceleste tuvo un buen partido de debut el sábado pasado cuando recibieron a Sudáfrica en un duelo que no fue tan sencillo como el 5-2 lo hace parecer, los goles fueron obra de Fausto Vera, Julián Álvarez, Adolfo Gaich y doblete de Ezequiel Barco.

Por su parte, Portugal también es uno de los candidatos a pelear por el título, llegan con una gran generación y han hecho buenos torneos. Ellos se han proclamado en par de ocasiones con un subcampeonato en el 2011.

Los Lusos también tuvieron un buen debut el sábado pasado, aunque tampoco la tuvieron fácil logrando derrotar apenas 1-0 a Corea del Sur con solitaria anotación de Francisco Trincao a los 7 minutos.

Tanto Argentina como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria, con ello firmarían su clasificación a la fase final y darían un golpe de autoridad consolidándose como uno de los rivales a vencer en este Mundial Sub 20 que ha iniciado muy parejo y emocionante.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en los cuartos de final del Mundial Sub-20 2011 en Colombia. En aquel duelo no hubo ganador en el tiempo regular por lo que tuvimos que irnos hasta los penales donde los Lusos consiguieron quedarse con el triunfo 5-4 y la clasificación a semifinales.

Hora y Canal Argentina vs Portugal

El juego entre Argentina vs Portugal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Polonia y 5:00 pm de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:00 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 2:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública en Argentina; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, sin duda es uno de los duelos más interesantes en esta segunda jornada. En los pronósticos los Lusos parten como muy ligeros favoritos tras algunas dudas que dejó la Albiceleste en su debut, pero la realidad es que tampoco sería sorpresa un triunfo sudamericano. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Portugal.

Resultado: Argentina vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2019