Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Panamá vs Francia

Panamá vs Francia

Abrimos la actividad de este martes 28 de mayo siguiendo con la jornada 2 del Mundial Sub-20 2019 con un duelo directo por la clasificación cuando Panamá busque dar la gran sorpresa y sumar cuando se enfrenten a Francia que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo en la cancha del Estadio Bydgoszcz.

Hora y Canal Panamá vs Francia

Sede: Estadio Bydgoszcz, Bydgoszcz, Polonia
Hora: 6:00 pm de Polonia y Francia. 11:00 am de Ciudad de Panamá. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RPCTV

Panamá vs Francia en VIVO

La selección de Panamá tiene la ilusión de hacer un buen papel en esta Copa del Mundo y luchar por la clasificación o, al menos, sumar su primera victoria en su historia en un Mundial, han iniciado bien, pero saben que se viene lo más duro.

Los Canaleros tuvieron un buen partido de debut el sábado pasado cuando se midieron a Mali en un choque parejo donde se fueron abajo al 39, sin embargo a 3 minutos del final un claro penal a su favor bien ejecutado por Diego Valanta logró el 1-1 final.

Por su parte, Francia es considerado entre los favoritos a conseguir el título, han tenido un buen debut, pero saben que en una Copa del Mundo cualquier error podría costarles caro.

Los Galos también cumplieron en su partido de debut el sábado pasado cuando recibieron a Arabia Saudita en un duelo que se les facilitó mucho cuando al 12 su rival se quedó con 10, eso fue bien aprovechado para llevarse el triunfo 2-0 con goles de Youssouf Fofana y Amine Gouiri.

Tanto Panamá como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, aunque la realidad es que los Galos son claros favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque los Canaleros ya demostraron que tienen la calidad para soñar con rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Francia.

Resultado: Panamá vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2019