Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Uruguay vs Ecuador

Uruguay vs Ecuador

Gran partido con sabor sudamericano nos espera este lunes 3 de junio siguiendo con los octavos de final del Mundial Sub-20 2019, cuando Uruguay busque demostrar que está para pelear por el título de la competencia, tendrá una dura prueba al enfrentarse a Ecuador que intentará dar la sorpresa y firmar su clasificación en la cancha de la Arena Lublin.

Hora y Canal Uruguay vs Ecuador

Sede: Arena Lublin, Lublin, Polonia
Hora: 5:30 pm de Polonia. 10:30 am de Quito y 1:30 pm de Montevideo. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Uruguay vs Ecuador en VIVO

La selección de Uruguay cumplió con los pronósticos dentro del Grupo C firmando el liderato del sector al sumar el pleno de 3 victorias, lo que los pone claramente como uno de los candidatos a pelear por el título.

Los Charruas tuvieron un buen cierre de fase de grupos el pasado 30 de mayo cuando se midieron a Nueva Zelanda logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Darwin Núñez y Brian Rodríguez en un duelo parejo.

Por su parte, Ecuador también cumplió con una buena fase de grupos en el sector B donde sumó un triunfo, un empate y una derrota para avanzar como uno de los mejores terceros. En su grupo quedo por debajo de Italia y Japón eliminando a México.

Los Ecuatorianos firmaron su clasificación en la última jornada cuando se midieron a México logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Gonzalo Plata a los 12 minutos.

Tanto Uruguay como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir el triunfo y la clasificación, saben que no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquier. En los pronósticos los Charruas son favoritos al llegar con paso perfecto, sin embargo El Tri fue el mejor de la CONMEBOL en la eliminatoria e intentará volver a demostrar ese buen nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Ecuador.

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2019