Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Francia vs Brasil

Francia vs Brasil

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 5 de junio en la jornada 2 del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando Francia busque imponer su condición de local y demostrar que son los grandes candidatos al título, pero tendrán que recibir a Brasil que también llega decidido a quedarse con el triunfo en su visita al Stade d’Honneur Marcel Roustan.

Hora y Canal Francia vs Brasil

Sede: Stade d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia
Hora: 7:30 pm de Francia. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 1:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 2:30 pm de Argentina, Uruguay y Brasil.
Canal: ESPN

Francia vs Brasil en VIVO

La selección de Francia es la anfitriona y tiene la misión de conseguir un nuevo título, están entre los candidatos, pero si aspiran a clasificar saben que es vital el ganar este duelo recordando que solamente el líder del grupo tiene asegurado el boleto a las semifinales.

Los Galos cumplieron en su partido de debut el domingo pasado cuando recibieron a Qatar en un duelo parejo, pero que lograron definir con anotaciones de Yann Godart y Adil Taoui, pero saben que tendrán mucho que mejorar.

Por su parte, Brasil siempre es uno de los grandes rivales a vencer en esta competencia siendo el segundo con más títulos solo por debajo de los franceses. Han iniciado bien, pero igual saben que para clasificar deben sumar este miércoles.

Los Cariocas no tuvieron ningún problema en su partido de debut el domingo pasado cuando recibieron a Guatemala logrando un contundente 4-0 con anotaciones de Pedrinho, Bruno Tabata, Wendel y Douglas Luiz.

Tanto Francia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones ganaron en su debut y se ubican como líderes, el triunfo los pondría muy cerca del objetivo, pero la derrota los complicaría mucho dado que solamente el primero del grupo tiene asegurada su clasificación. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, los Galos son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Cariocas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Brasil.

Resultado: Francia vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Vídeo resumen. Francia 0-4 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2019