Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Chile vs Inglaterra

Chile vs Inglaterra

Se cierra la actividad del Grupo A en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 este viernes 7 de junio con un gran partido directo por la clasificación, cuando Chile busque reponerse del duro golpe sufrido en la jornada pasada, tendrá que recibir a Inglaterra que ha decepcionado y que intentará despedirse con un triunfo en la cancha del Stade Parsemain.

Hora y Canal Chile vs Inglaterra

Sede: Stade Parsemain, Fos-sur-Mer, Francia
Hora: 8:30 pm de Francia y 7:30 pm de Reino Unido. 2:30 pm de Santiago de Chile. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Chile vs Inglaterra en VIVO

La selección de Chile ha tenido un desempeño irregular en este torneo dado que en 2 jornadas suman una victoria y una derrota, situación que los tiene obligados a ganar y golear en esta última fecha para mantenerse con esperanzas de clasificar.

La Rojita viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Japón siendo aplastados 6-1 y con ello complicando mucho sus aspiraciones de clasificación.

Por su parte, Inglaterra, vigente campeón de este torneo, ha sido la gran decepción al estar ya eliminados tras perder los 2 partidos que han disputado, únicamente buscan irse con algo de orgullo.

Los Ingleses vienen de quedar eliminados en la jornada pasada cuando les toco medirse a Portugal siendo vencidos 2-3, a pesar de que Eddie Nketiah los había puesto al frente apenas al minuto 8.

Tanto Chile como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con triunfo sabiendo que es muy probable que sea el último choque que disputen en Francia. En los pronósticos los Ingleses parten como ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero ya no pelean nada y La Rojita mostró buenas cosas en su debut que intentará retomar para ganar y, al menos, mantener la velita encendida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Inglaterra.

Resultado: Chile vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Vídeo resumen. Chile 2-1 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2019