Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Corea del Sur vs Senegal [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Corea del Sur vs Senegal

Corea del Sur vs Senegal

Cerramos la actividad de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 2019 este sábado 8 de junio con un gran partido donde Corea del Sur intentará seguir su camino en la pelea por el título, tendrá una dura prueba cuando se midan a Senegal que llega en un gran momento decididos a salir con la victoria y clasificación de la cancha del Estadio Bielsko-Biała.

Hora y Canal Corea del Sur vs Senegal

Sede: Estadio Bielsko-Biała, Bielsko-Biała, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 1:30 pm de México, Colombia y Ecuador. 3:30 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Corea del Sur vs Senegal en VIVO

La selección de Corea del Sur ha venido con paso ascendente en esta Copa del Mundo tras debutar con una amarga derrota ante Portugal, pero tras ha eso ha ligado tres triunfos que lo tienen entre los 8 mejores de la competencia.

Los Sur-Coreanos tuvieron una serie sumamente dura en los octavos de final donde se midieron a Japón en un duelo que se definió a su favor hasta el minuto 84 cuando Oh Se-Hun anotó el 1-0 definitivo.

Por su parte, Senegal ha tenido un gran desempeño manteniéndose con paso invicto en esta competencia con saldo de 3 triunfos y un empate, además de haber anotado 7 goles a favor y apenas han recibido uno.

Los Leones tampoco la pasaron bien en los octavos de final donde se midieron a Nigeria en un duelo en el que tomaron ventaja 2-0 con goles de Amadou Sagna y Ibrahima Niane, sin embargo les anotaron apenas iniciando el segundo tiempo y el empate estuvo cerca, aunque aguantaron la presión.

Tanto Corea del Sur como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de llegar a las semifinales, ambos han sorprendido logrando meterse hasta esta fase, pero nadie les quita la ilusión de seguir en la pelea por el título. En los pronósticos los Africanos son ligeros favoritos, pero los Sur-Coreanos tienen conque competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corea del Sur vs Senegal.

Resultado: Corea del Sur vs Senegal [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2019