Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Grecia vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Grecia vs Italia

Grecia vs Italia

Buen partido nos espera este sábado 8 de junio continuando con las emociones de la jornada 3 en el Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, donde Grecia intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto, pero tendrá que recibir a Italia que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Atenas.

Hora y Canal Grecia vs Italia

Sede: Estadio Olímpico, Atenas, Grecia
Hora: 8:45 pm de Atenas y Roma. 1:45 pm de México, Colombia y Perú. 3:45 pm de Argentina y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Grecia vs Italia en VIVO

La selección de Grecia tiene la misión de volver a una Eurocopa y ha tenido un buen arranque en estas eliminatorias, ya que en la primera jornada lograron vencer 2-0 en su visita al Liechtenstein y en la jornada 2, también como visitantes, igualaron 2-2 ante Bosnia y Herzegovina.

Los Griegos tuvieron un amistoso de preparación el pasado 30 de mayo cuando visitaron a Turquía siendo derrotados 2-1, a pesar de que Dimitris Kourbelis los acercó pero al 90+3.

Por su parte, Italia tiene la misión de volver a los primeros planos del fútbol europeo y mundial tras su fracaso de no asistir a la pasada Copa del Mundo, pero ahora van perfilados rumbo a la Euro.

La Azurri tuvo actividad por última vez el pasado mes de marzo cuando disputó las dos primeras jornadas de estas eliminatorias logrando vencer 2-0 a Finlandia en la jornada 1 y aplastando 6-0 a Liechtenstein en la jornada 2, ambos juegos fueron en casa.

Tanto Grecia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por un boleto a la Eurocopa, aunque en los pronósticos la Azzurri sale como favorito por su mayor jerarquía y potencial, sin embargo los Griegos están en casa y tienen el potencial para pensar en el triunfo o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Grecia vs Italia.

Resultado: Grecia vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Grecia 0-3 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2019