Written by: Mundial Femenil

Resultado: España vs Sudáfrica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

España vs Sudáfrica

España vs Sudáfrica

Seguimos con las emociones de la jornada 1 en el Mundial Femenil 2019 este sábado 8 de junio con un gran partido donde España buscará imponer su jerarquía y llevarse esta primera victoria para ellas, sin embargo tendrán que medirse a Sudáfrica que saldrá intentando sorprender en la cancha del Stade Océane.

Hora y Canal España vs Sudáfrica

Sede: Stade Océane, Le Havre, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia y España. 11:00 am de México. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

España vs Sudáfrica en VIVO

La selección de España se ha ido consolidando como una de las rivales fuertes en el fútbol femenil. Aunque hace 4 años tuvieron una desastrosa actuación en Canadá quedando eliminadas en la fase de grupos con un empate y 2 derrotas.

La Roja se vio sumamente sólido en las eliminatorias de la UEFA donde lograron su boleto tras terminar como líderes del sector 7 con pleno de 8 triunfos en igual número de partidos dejando abajo a Austria, Finlandia y Serbia.

Por su parte, Sudáfrica estará haciendo su debut en una Copa del Mundo femenina y llega con la misión de hacer un gran papel, aunque saben que les tocó un grupo muy complicado.

Las Africanas llegan como las subcampeonas de la Copa Africana de Naciones 2018 donde lograron vencer a Mali en las semifinales y cayeron en la gran final ante Nigeria pero por la vía penal, demostrando la gran generación que tienen.

Tanto España como Sudáfrica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones debutan en esta competencia y quieren hacerlo con el pie derecho, aunque la realidad es que La Roja parte como clara favorita para llevarse el triunfo y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero tampoco sabemos muy bien que esperar de las Sudafricanas que intentarán sorprender al mundo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Sudáfrica.

Resultado: España vs Sudáfrica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. España 3-1 Sudáfrica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2019