Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Ecuador vs Estados Unidos

Ecuador vs Estados Unidos

Abrimos la actividad de este sábado 8 de junio siguiendo con la actividad de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 2019, donde Ecuador saldrá con todo buscando el ansiado boleto a las semifinales, saben que tendrán una prueba muy dura cuando se midan a Estados Unidos que llega en un gran momento listos para ganar en la cancha del Stadion Gdynia.

Hora y Canal Ecuador vs Estados Unidos

Sede: Stadion Gdynia, Gdynia, Polonia
Hora: 5:30 pm de Polonia. 10:30 am de Quito. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Ecuador vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Ecuador llegaba a esta Copa del Mundo con mucha ilusión tras su gran papel en el clasificatorio de la CONMEBOL, pero dejaron muchas dudas en esta fase de grupos avanzando como un mejor tercero, sin embargo ya demostraron que están para competir ante cualquier rival.

La Tricolor logró su clasificación tras un muy buen duelo en los octavos de final donde se midió a Uruguay logrando reponerse de un gol tempranero para vencerlos 3-1 con anotaciones de Alexander Alvarado, Sergio Quintero y Gonzalo Plata.

Por su parte, los Estados Unidos también llegaban con la misión de hacer un papel histórico tras lo bien que se habían visto en los últimos meses, han cumplido, pero nadie les quita la ilusión de meterse a las semifinales.

Los Norteamericanos fueron una de las grandes sorpresas en los octavos de final donde les toco medirse a Francia, partían como las víctimas, pero con doblete de Sebastián Soto y uno más de Justin Rennicks lograron llevarse el triunfo 3-2 y la clasificación.

Tanto Ecuador como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la ilusión de avanzar, ambos sorprendieron en la ronda pasada, pero no se conforman, lucharán por el boleto a las semifinales. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos por el gran momento y buen fútbol que ha mostrado, pero La Tricolor tiene el potencial para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Estados Unidos.

Resultado: Ecuador vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2019