Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Bielorrusia vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Bielorrusia vs Alemania

Bielorrusia vs Alemania

Seguimos con las emociones de la jornada 3 del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020 este sábado 8 de junio, cuando Bielorrusia busque aprovechar su condición de local para plantar un buen duelo intentando salir con vida cuando reciban nada más y nada menos que a Alemania que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo de su visita al Borisov Arena.

Hora y Canal Bielorrusia vs Alemania

Sede: Borisov Arena, Borisov, Bielorrusia
Hora: 8:45 pm de Berlín. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos

Bielorrusia vs Alemania en VIVO

La selección de Bielorrusia iniciaba su camino en estas eliminatorias con la ilusión de llegar a la Eurocopa, pero la realidad es que el camino se les ha complicado tras un mal inicio, por lo que tienen que mejorar a partir de este sábado.

Los Bielorrusos debutaron el pasado 21 de marzo en la jornada 1 visitando a Holanda y siendo goleados 4-0, unos días después visitaron a Irlanda del Norte siendo superados 2-1, por lo que se han quedado sin margen de error.

Por su parte, Alemania tiene la misión de volver a los primeros planos tras los muy malos resultados que han sumado desde su eliminación del Mundial 2018 en la fase de grupos, saben que es momento de recuperar su jerarquía.

Los Teutones tuvieron un gran partido de debut en la jornada 2, tras descansar en la 1, cuando visitaron a Holanda logrando vencerlos 2-3 con anotaciones de Leroy Sané, Serge Gnabry y Nico Schulz.

Tanto Bielorrusia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de sumar la victoria para perfilar un posible boleto a la Euro, sin embargo la realidad es que los Teutones son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Bielorrusos están en casa y si quieren mantenerse con vida deben sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bielorrusia vs Alemania.

Resultado: Bielorrusia vs Alemania [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2019