Written by: Mundial Femenil

Resultado: Brasil vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Brasil vs Jamaica

Brasil vs Jamaica

Seguimos con las emociones de la jornada 1 en el Mundial Femenil 2019 este domingo 9 de junio con un gran partido donde Brasil intentará imponer su jerarquía y sumar sus primeros puntos de la competencia, es amplia favorita, pero no deberá confiarse de una Jamaica que llega sumamente motivada lista para dar la gran sorpresa en su visita al Stade des Alpes.

Hora y Canal Brasil vs Jamaica

Sede: Stade des Alpes, Grenoble, Francia
Hora: 3:30 pm de Francia y 10:30 am de Brasil. 8:30 am de México. 6:30 am PT / 9:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: UnivisionTDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Brasil vs Jamaica en VIVO

La selección de Brasil vuelve a una Copa del Mundo Femenil con la misión de recuperar esa grandeza que tuvo hace algunos años y que ha perdido recientemente. En la edición del 2015 lograron avanzar de la fase de grupos, pero quedaron fuera en octavos de final a manos de Australia.

La Verdeamarela cumplió con una gran participación en la pasada Copa América Femenina 2018 donde se proclamaron campeonas dejando a Chile en el segundo puesto y a Argentina en el tercer lugar, así firmaron su boleto mundialista y también su boleto a los Juegos Olímpicos 2020.

Por su parte, Jamaica está de fiesta tras lograr su primera clasificación a un Mundial Femenil, sin embargo nadie les quitará la ilusión de ser competitivas y luchar por algo más, aunque luce difícil.

Las Reggae Girlz fueron la sorpresa en la eliminatoria de la CONCACAF donde llegaron a las semifinales siendo vencidas por Estados Unidos, pero en el partido por el tercer puesto que definía a la última clasificada al Mundial lograron vencer a Panamá en penales para avanzar.

Tanto Brasil como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de debutar con el pie derecho, saben que no hay margen de error, aunque claramente las Cariocas son favoritas para ganar y ser protagonistas de la competencia, sin embargo las Reggae Girlz se han preparado como nunca buscando un buen debut y ser competitivas en cada juego que tengan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Jamaica.

Resultado: Brasil vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Brasil 3-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019